nuestra iglesia

Comunidad Cristiana Cristo Fusión es una iglesia bautista del sur asociada con la Convención Bautist del Sur, la Convención Bautista de Florida, y con la Asociación Bautista de Florida.

 

Valoramos:
  1. El evangelio de Jesucristo

  2. La comunidad cristiana

  3. La Biblia

  4. La adoración comunitaria

  5. La gran comisión

El Evangelio de Jesucristo

El evangelio es el poder de Dios para salvación y para el cambio de vida.  Aplicamos el evangelio a nuestra vida de la siguientes manera:

  1. Nuestra devoción y comunión con Dios (Mateo 22:37-38; 1 Corintios 1:9; 1 Juan 1:3).

  2. Nuestra vida en santidad (1 Pedro 13-16, 22-25).

  3. Nuestro servicio a Dios como discípulos (Mateo 28:19-20).

La Comunidad Cristiana

Somos cuerpo y familia en Cristo.  Valoramos la unión, armonía, y el amor que nos tenemos los unos a los otros en Cristo (Romanos 12:4-5, 10, Efesios 2:19; 4:25).

La Biblia

Valoramos las verdades, la lectura, el estudio, y la exposición de la Palabra de Dios.  Las Escrituras nos proporciona la base para todo lo que creemos y hacemos (2 Timoteo 3:16-17, 1 Timoteo 4:6; Tito 2:1).  Comunidad Cristiana Cristo Fusión afirma la declaración de la Fe y Mensaje Bautista del año 2000.

Adoración Comunitaria

Valoramos la adoración congregacional en el día del Señor (el domingo).  Nuestra adoración comunitaria nos brinda la oportunidad para que juntos celebremos nuestra fe en Cristo, para que juntos recibamos la exposicion de la palabra de Dios, y para que nos estimulemos al amor y a las buenas obras (Hebreos 10:23-25).

La Gran Comisión

Valoramos la misión dada por nuestro Señor Jesucristo:

 

Mateo 28:19–20 (NBLH) — 19 “Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden (he aquí)! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.”

Please reload

NUESTRO

PASTOR

Juan M. Ocampo

Pastor de Comunidad Cristiana Cristo Fusión, Chapel Hill Baptist Church, y de Comunidad Cristiana de Bonifay

El pastor Juan nació en Omaha, Nebraska en 1975.  Es el segundo de cinco hermanos nacidos de padres mexicanos.  Su niñez transcurrió en Brownsville, Texas y luego la familia se traslado a Florida.  El pastor Juan está casado con Rosaimar y tienen dos hijas Eliana Grace y Amelia Rose.

 
comunidadcristiana
   cristo fusión

850-222-6900 (Número de Chapel Hill y Cristo Fusión)

comounidad@cristofusion.com

 

3413 Old Bainbridge Road

Tallahassee, FL 32303

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon

@2017 por Comunidad Cristiana Cristo Fusión.