Normas para nuestro servicio en la iglesia

Querida familia y amigos de Cristo Fusión:

 

Nos complace anunciar que el 14 de junio estaremos retornando a nuestra iglesia. Nuestros servicios dominicales serán a las 11:30AM.  Sin embargo, algunas cosas serán un poco diferente. Hemos pasado mucho tiempo en oración y planificación para avanzar y proporcionar un ambiente seguro.  Este será un enfoque gradual a medida que comencemos a volver a un patrón más regular.

Estamos tomando medidas para proporcionar un ambiente seguro para aquellos que asistan a nuestros servicios y ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. Si está enfermo, tiene fiebre, presenta síntomas de resfriado, gripe o de COVID-19, o si ha estado en contacto con alguien que ha tenido COVID-19 en los últimos 14 días, por favor, quedese en casa descansando.

Para cumplir con las recomendaciones del CDC, hemos implementado los siguientes cambios:

Nuestro santuario ha sido reorganizado para permitir el distanciamiento social. Las filas y sillas mantienen una distancia de seis pies.  Las familias de un mismo grupo familiar deben sentarse juntas y mantener distanciamiento social de otras familias.

El uso de máscaras no es obligatorio pero se recomienda usarlas dentro del santuario. Queremos ser conscientes y respetuosos con aquellos que se sienten más cómodos usando una máscara.  Durante la predicación y alabanzas, el pastor y los musicos no tendrán mascaras, pero tendrán una y se la volverán a poner cuando terminen con sus partes.

 

• Antes de nuestro servicio:

o Le pedimos que una vez se estacione, entre directamente al santuario y se siente. Para ayudar con el distanciamiento social recomendado de seis pies, le pedimos que no se congregue en el vestíbulo o santuario.

o No distribuiremos boletines. Para mantenerse informado sobre asuntos de Cristo Fusión siganos en Facebook.

o No habrá café, bebidas o refrigerios el domingo por la mañana y le pediremos que no traiga ningún alimento o bebida para compartir con otros.

• Durante nuestro servicio:

o No tendremos nuestro saludo fraternal. Le exhortamos a saludar y sonreír manteniendo el distanciamiento social recomendado de seis pies.

o Habrán cajas de ofrendas en el vestíbulo para ofrendar, para que pueda colocar sus diezmos y ofrendas al entrar o salir del santuario. También puede continuar dando sus diezmos y ofrendas en línea (cristofusion.com/ofrendar), por correo (P.O. Box 180129, Tallahassee, FL 32318) o llevandolos a la oficina de la iglesia.

 

• Después de nuestro servicio:

o Le pedimos que al finalizar nuestro servicio,  salga del santuario  manteniendo el distanciamiento social recomendado de seis pies.

 

En este momento, solo tendremos nuestro servicio principal de adoración a las 11:30 AM. No habrá guardería o actividades infantiles. Los niños se mantendrán con sus padres en todo momento.

o Continuaremos ofreciendo nuestras actividades para niños en línea los martes a las 6:30 p.m. con el pastor Chris Sham.

o El santuario principal es el único edificio que estará abierto el domingo por la mañana.

 

• Realizaremos una limpieza profunda antes de cada servicio dominical.

 Sabemos que puede ser difícil evitar abrazos y apretones de manos   pero queremos proporcionar un ambiente seguro y acogedor durante estos tiempos. Por lo que les exhortamos a mantener distanciamiento social antes y después del servicio.

 

Estos servicios son voluntarios. Si no se siente cómodo de regresar a la iglesia, continúe adorando atraves de nuestros servicios en línea.

Les amamos y les extrañamos. Continuaremos orando los unos por los otros y nuestra iglesia.

comunidadcristiana
   cristo fusión

850-222-6900 (Número de Chapel Hill y Cristo Fusión)

comounidad@cristofusion.com

 

3413 Old Bainbridge Road

Tallahassee, FL 32303

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon

@2017 por Comunidad Cristiana Cristo Fusión.